Wednesday, February 22, 2012

LA PATA SOBRE EL HUEVO, AGOSTO




El Sueño inventa la  fea figura de un personajillo de pueblo de campo, y dice que  él le regaló al Liceo del pueblo, una placa donde se celebraba la fundación de la Asociación de Bomberos. Pero, sin que se sepa la razón de esta aparición, la escena se esfuma enseguida. Yo me despierto a las tres de la mañana, e inmediatamente anoto en mi libreta de apuntes, que un hacha rabia rompió en pedazos al personaje. Pero, poco después de levantarme, al estar orinando, tomé conciencia de que lo que había apuntado, en la libretica, sobre el personaje , era una mentira: no hubo hacha que lo rompiera en pedazos. Entonces, ¿por qué escribí eso?

-Después vino otro sueño. Alguien me propuso un plan que yo no sabía lo que que podría ser Técnica relacionada con "cristales de superficie". O sea, el Sueño trataba de decir que se trataba de "un embadurnamiento Tecnológico". Yo no sabía por donde entrar.Cada cristal se enredaba sobre sí mismo. Yo no entendía, pues había pupilas, obstrucción. Los vasos no-comunicantes, en un alfeizar. Y lo bonito es que, inquietantemente, se contaban unas monedas que resultaban ser esferas. Pues era un pulso de lunas -¿lunas transparentes, o lavas-lanas transparentes?- Y así se podía seguir, hasta el infinito.

Lorenzo García Vega

No comments:

Post a Comment