Monday, March 12, 2012

Siesta.Vuelvo a ser el bag boy. Entro en el comedor del Publix, sin marcar la tarjeta. Una jefa gorda, mujer horrible,

me sorprende incurriendo en esa falta. Así que me precipito, así que me hago el bobo. Hasta que, al final, firmo en el Registro de Entrada, bajo la mirada de la gorda.
El Registro se parece a un álbum grande, donde firman los niños que acaban de recibir la primera comunión. Siento una gran humillación, y me despierto.

Antes, en la mañana, al estar en la consulta del oculista, volví a intentar la Atención Zen.
Pero, el resultado fue que me precipitaba y, con ello, temía irme de lado.
Todavía después, al caer de la tarde, me sentí como bajo un peligro.
¿En qué sueño o en qué vigilia estoy?
Esto no está nada bueno.
Sigue el día nublado (¿bajo el sueño?), con amenaza de tormenta. Pienso en los suicidas.

Lorenzo García Vega


No comments:

Post a Comment